Gremios de Rávnica: Simic

Combinado Simic

El Combinado Simic es el sirviente de la naturaleza y de la fauna; su misión es preservar y fortalecer el mundo natural conforme las ciudades de Rávnica siguen creciendo. El gremio desea proteger los elementos del plano que son incompatibles o mutuamente excluyentes con respecto a sus condiciones de superpoblación y urbanismo. No es tarea fácil, por supuesto: las fuerzas de la civilización son tan prominentes en Rávnica que amenazan con engullir todo aquello que vaya a contracorriente. Pero los simic practican una extraña combinación de desprendimiento y holismo que proporciona una especie de separación entre los sistemas urbanos más grandes; separación de la cual depende su misión de conservación.

Portavoz principal Zegana

La majestuosa y reticente tritón Zegana es la actual maestra del gremio del Combinado Simic. Es la portavoz de Zonot Uno, el primero de los misteriosos socavones que aparecieron en Rávnica, y fue la autora del Edicto de las brazas, que marcó un nuevo comienzo para el Combinado. Sin embargo, Zegana nunca tarda en señalar que habla a discreción de la Cámara de portavoces, un cuerpo secretista formado por los portavoces de los nueve zonots. Afirma que la Cámara puede revocar su título, en cuyo momento otro portavoz ocuparía su lugar como maestra del gremio. Sin embargo, fuera del gremio muchos creen que se trata de falsa modestia y que es Zegana quien controla la Cámara… si es que esta se reúne alguna vez.

Zameck

La sala del gremio simic no es un lugar especialmente solemne ni festivo. En Zonot Siete, en el distrito décimo, una cámara que hay justo debajo de la superficie se ha limpiado de escombros y sirve como lugar de reunión de todos los portavoces así como de punto de encuentro donde los visitantes que no son simic pueden reunirse con Zegana o con otros emisarios del Combinado. El tejado de Zameck contiene varias aberturas hacia el cielo que han sido cubiertas con un material orgánico tratado con éter llamado plax, creando así unos tragaluces opalescentes que hacen que la cámara parezca estar sumergida en el agua. Gruesas maromas de laminariales refuerzan las paredes de la inmensa cámara y las algas cubren las esquinas y los extremos de paredes y suelos. La cámara principal está despejada a excepción de una gran mesa con forma de espiral tosca y con un podio ligeramente elevado en el centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: