Gremios de Rávnica: Orzhov

Sindicato Orzhov

El Gremio Orzhov se fundó sobre las creencias de que la riqueza es poder, la estructura produce riqueza y la culpabilidad crea estructura. El gremio se organiza como una mezcla de religión, agencia de crédito y sindicato del crimen. Una ostentosa jerarquía de sacerdotes, agentes y consejeros fantasmales gobierna una congregación de partidarios vinculados por la culpa, muertos vivientes endeudados y servidores thrull. Muchos miembros del Gremio Orzhov creen que su liderazgo es necesario para sacar lo mejor de Rávnica y no tienen escrúpulos a la hora de aplicar sus métodos de toma de poder. La mayoría de los habitantes de Rávnica ven a los orzhov como la corrupta organización que son, pero muchos sucumben a sus promesas de riqueza, prestigio y longevidad.

Obzedat, el Concilio fantasmal

El Gremio Orzhov está liderado por el Obzedat, un consejo de autócratas fantasmales que han mantenido su riqueza y su poder aunque hayan abandonado su forma mortal. Los miembros del Obzedat han logrado engañar a la muerte y conservar su consciencia (y su avaricia) más allá del umbral de la muerte. Son dictadores paranoicos y rencorosos que a menudo se desvían de su camino para frustrar a subalternos ambiciosos, aplastar a chismosos y espiar a enemigos potenciales. El Obzedat rara vez habla directamente con nadie que no sea del gremio; en lugar de eso, se comunican a través de su enviada oficial, Teysa Karlov.

Orzhova, la opulenta catedral

La sala del gremio del Sindicato es Orzhova, a veces llamada la iglesia de los acuerdos. Es una suntuosa catedral de techos extremadamente altos diseñada para que cualquiera que entre se sienta insignificante y fuera de escala en comparación. Las exageradas vidrieras y las colosales estatuas de mármol representan a un conjunto de acaudalados obispos, ángeles leales y fantasmas afiliados al gremio. Orzhova es donde tienen lugar las ceremonias y rituales más impresionantes de los Orzhov, incluido el discurso semanal a sus filas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: