Gremios de Rávnica: Boros

Legión Boros

La Legión Boros es el gremio de la ley justa y de la justicia feroz. Los boros, la fuerza militar más formidable de Rávnica, son eficientes, seguros de sí mismos y muy fervientes cuando persiguen sus ideales. Creen con pasión en la ley; para ellos es la estructura que hace que la sociedad funcione y la hoja de ruta para la salud y la seguridad de la comunidad. Todo cuanto infrinja la ley, traicione el espíritu de la ley u obstruya la aplicación de la ley es considerado enemigo de la Legión Boros. A todos los efectos, todo aquel que no esté de acuerdo con los boros es un enemigo de los boros.

Aurelia

La actual líder del gremio es Aurelia, una feroz arcángel que ascendió de entre las filas de los boros. Tras la muerte de Razia, fundadora de los boros, y la caída en desgracia de Pluma, el anterior ángel maestro del gremio, la líder de guerra Aurelia desafió la prominencia de Pluma. Aurelia argumentó que un ángel caído en desgracia no podía inspirar autoridad ni respeto, y muchos coincidieron. El arcángel hizo callar rápidamente a aquellos que no la apoyaban y no tardó en tomar el mando del gremio. Mientras que Razia era un símbolo, distante e intocable, Aurelia es una líder activa y enérgica que se relaciona de forma directa con sus subordinados. Ha instado a los boros a adoptar sus apasionados ideales y a pasar a la acción para aplicarlos.

Casa Solar

La Casa Solar es la sala del gremio central de los boros; hace las veces de fortaleza, barracón y lugar de culto. Considerada un monolito inexpugnable por la mayoría, la Casa Solar es un símbolo de la fuerza y la unidad de la Legión Boros. En el pasado, la Casa Solar era la base de operaciones de la división wojek del gremio, pero la nueva líder, Aurelia, trasladó a los wojek a una base secundaria y concentró allí la fuerza del ejército de la Legión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: