Sarkhan Vol

Sarkhan Vol

Sarkhan Vol

Plano de origen: desconocido.

Mana que usa: Rojo y Verde (negro después)

Raza: Chaman Humano

Edad: aproximadamente etre 30 a 40 años

Sarkhan Vol es un planeswalker que usa magia roja y verde. Su especialidad es el chamanismo draconil: hechizos que invocan dragones y evocan la ira y pasión de su especie.

Sarkhan Vol proviene de un plano donde los señores territoriales luchan una guerra brutal e interminable. En este plano, los dragones hace tiempo fueron cazados hasta la extinción por deporte y gloria. Sarkhan pertenecía a un círculo chamánico que veneraba a los dragones como el depredador máximo, la expresión más pura del impulso vital.

Durante un profundo trance chamánico, Sarkhan tuvo una visión de un antiguo espíritu dragón, y fue durante ese momento trascendental que se encendió su chispa de planeswalker. Al descubrir que existían otros planos aparte del propio, Sarkhan comenzó una misión para comprender al espíritu dragón y encontrar un plano donde pudiera ver un dragón a los ojos.

Después de muchos años buscando en los planos, encontró Jund, un mundo tiranizado por los dragones, y supo que había logrado su objetivo. Es aquí que Sarkhan busca un ejemplar draconil, la perfección depredadora merecedora de su adoración.

Sarkhan El loco

Servir al implacable planeswalker Nicol Bolas ha cobrado su precio sobre la cordura de Sarkhan Vol. Sarkhan ha buscado por el Multiverso un dragón suficientemente feroz y poderoso para ser digno de su adoración, y lo encontró con Nicol Bolas en el plano de Alara. Pero desde que juró lealtad a Nicol Bolas, las consecuencias de la decisión de Sarkhan han pesado sobre su alma. Mientras camina por los planos del Multiverso, espiando a otros planeswalkers y realizando oscuros recados para su nuevo amo, la voz de la duda inunda su mente.

La última misión de Sarkhan era cuidar el Ojo de Ugin, una antigua cámara subterránea conectada con el destino de los Eldrazi, donde Sarkhan escuchó perturbadores susurros del pasado de Zendikar. Ahora, por las acciones de planeswalkers enemigos, los Eldrazi han sido liberados. Sarkhan debe responder por esta aparente falla en el Ojo y Nicol Bolas seguramente no sea un amo piadoso.

Cómics: DespertaresSurgen los eldrazi

Carta Sarkhan VolCarta Sarkhan el loco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: