Jace Beleren

Jace Beleren

Jace Beleren

Plano de origen: No se sabe mucho de su plano de origen solo que se tuvo que retirar del cuando accidentalmente mato a su maestro.

Mana que usa: Azul.

Raza: Hechicero humano

Jace Beleren es un planeswalker que usa magia azul. Su especialidad es la magia mental: hechizos que leen la mente, ilusiones, conocimiento y engaño.

La curiosidad siempre sacó lo mejor de Jace Beleren. Como un brillante estudiante arcano, profundizó sus estudios mucho más que sus compañeros, al punto que sus maestros sospechaban de él. Especialista en magia mental, usa sus habilidades para espiar en las mentes de otros y descubrir sus más profundos secretos. Esta costumbre lo puso en peligro más de una vez. De hecho, su magia mental lo ayudó a descubrir la existencia de planeswalkers y de mundos más allá del propio, abriendo sus ojos a una gran cantidad de nuevos secretos.

Ahora que la chispa de Jace se ha encendido, su curiosidad lo lleva cada vez más hacia la Eternidad Invisible, el vacío caótico que aloja a los planos del Multiverso. Jace finalmente encontró un lugar donde saciar su sed de conocimiento.

Pero ahora enfrenta el mismo problema de todo ser excepcional: la tentación del poder. Sus habilidades de ilusión, lectura de mentes e incluso modificación de la memoria han mejorado durante sus viajes, y le han ayudado a conocer los secretos que anhelaba. Pero cuanto más aprende, más se encuentra con seres que no quieren que espíe en sus secretos… y que tienen el poder de detenerlo. Jace tiene el potencial de enfrentarse a estos adversarios, si decide dejar a un lado su conciencia y aceptar el poder que crece dentro suyo. Los colores enemigos blanco y negro son como un ángel y un demonio en sus hombros. ¿Elegirá usar sus habilidades para ayudar a sus amigos o para ganar más poder para él mismo? Cualquiera sea su elección, aceptar su potencial tendrá un efecto dramático en todo el Multiverso.

Cómics:  Combustible para el fuego, La maldición del velo, Despertares,  Surgen los eldrazi

Carta Jace Belerencarta Jace, el escultor mental

Carta Jace, perito de la memoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: