Ajani melena dorada

Ajani Melena Dorada

Ajani Melena Dorada

Plano de origen: Alara (fragmento de Naya)

Mana que usa: Blanco

Raza: guerrero gato Nacatl-Leonin

Ajani Melena Dorada es un planeswalker que usa magia blanca. Su especialidad es la magia de purificación del cuerpo y alma: hechizos que curan y fortalecen a sus aliados y hechizos que evocan la esencia espiritual interna de otros.

Ajani Melena Dorada está dividido entre su ferocidad leonina y su sentido de justicia. Nació como un paria en su propia familia, un leonino albino nunca aceptado por el resto de la manada. La única persona que se preocupaba por él era su hermano Jazal, líder de la manada e inspiración de Ajani. Ajani siempre mostró potencial como mago y sanador, pero asumió que su lugar era ser un guerrero al servicio de Jazal. El día que el hermano de Ajani fue asesinado por fuerzas desconocidas fue el día que se encendió la chispa de planeswalker de Ajani, y todo cambió.

Ya no podía preocuparse de los pequeños problemas de aceptación social. Su búsqueda para descubrir al asesino de su hermano lo llevó a mezclarse en una intriga armada por fuerzas misteriosas, forzándolo a mejorar sus habilidades como guerrero y descubrir su potencial interior. Ajani se balancea en el límite entre sus principios de justicia y su sed de venganza, mientras todo lo que conocía se derrumba a su alrededor.

Cómic: El vuelo del felino blanco

Carta Ajani Melena Dorada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: